Anillo de oro o plata, fino, delicado, siempre en tendencia

El Anillo de oro o plata, fino, delicado ensalza tu personalidad y siempre está tendencia

Anillos finos en oro o plata, llévalos siempre que quieras. Las joyas tradicionalmente se han vinculado a grandes momentos, suelen ser un regalo que marca una celebración, un aniversario, muy especial… La nueva joyería, entre otras muchísimas cosas, ha revolucionado también este aspecto, buscando dar mayor libertad de expresión a las mujeres y hombres en su forma de vestir, concibiendo la denominada joyería prêt-à-porter

Y ¿por qué no llevar un anillo de oro o plata de diamantes a diario?

Los anillos finos diseñados en oro o platas son muy versátiles, muy fáciles de llevar con todos las prendas de vestir. Imprimen una nota de luz y un gesto elegante a tus looks. Y si son anillos finos con diamantes creados además de preciosos son muy accesibles, con precios hasta 50% más accesibles que el diamante de mina, son más ecológicos.

El anillo fino en oro o en plata tanto para realizar un pequeño regalo como para tus propias compras de fondo de armario es siempre un pequeño gran detalle, muy chic. Es una joya que no pasa de moda, que siempre te acompañará en cualquier temporada.

 anillo bay by mimoke, anillo en oro o en plata

En la imagen anillo bay de la nueva colección Mediterranean Euphoria, el anillo preferido por todas las chicas del equipo Mimoke.

¿Cómo llevar un anillo de oro o plata fino?

Combínalo con otras joyas de fondo de armario como:

  • Collar fino

Con una fina cadena de oro o plata y un charm delicado en diamante creado como el charm de la colección SENZA TEMPO by Mimoke.

Vista en todos las muñecas de eventos de celebraciones deportivas como el famoso Roland Garros. En Mimoke las diseñamos 100% sostenibles.

La criollas pueden transformar un look casual prèt à porter  de camisa blanca o azul baby blue o la eterna camiseta blanca combinada con jeans o tejanos en algo muy à la mode o trendy. Las criollas o pendientes de aro  en un tamaño medio o pequeño las hacen en un básico para llevar el día a día. Imprimen un toque de sofisticación a cuaquiera de tus estilos.

¿Qué color elegir para tus pendientes criollas o tus anillos finos?

El oro amarillo es un clásico y siempre aparece en todas las pasarelas, eventos y como dicen es muy instagrammable.

Con la llegada del otoño, combinan muy bien el oro blanco y el oro rosa, si los combinas juntos, haciendo tus propios looks, te enamorará.

Mimoke es Alta Joyería Ética. Todas las entregas y devoluciones son gratis. 

Design in Barcelona - Made by People.