MANIFIESTO




Nos comprometemos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para generar un impacto positivo en el planeta y las personas.

COMPROMISO

En respuesta a la joyería tradicional que utiliza diamantes extraídos de la tierra, perjudiciales para el medio ambiente y la sociedad, utilizamos diamantes responsables creados en laboratorio, y oro reciclado 18K. 


Nuestra filosofía es Slow Fashion: fabricamos localmente y a demanda, promovemos un consumo consciente, con piezas atemporales que no pasan de moda. 

ALTA CALIDAD

Seleccionamos nuestros diamantes de laboratorio entre una lista exclusiva de proveedores con los niveles de calidad más altos del mercado. Son auténticos, y certificados por los prestigiosos institutos G.IA y IGI.


DISEÑO & SAVOIR-FAIRE

Las joyas finas Mimoke son elaboradas por maestros joyeros, en nuestros talleres de España.

Nuestros procesos de fabricación reflejan nuestra pasión por el diseño y la calidad: utilizamos un saber hacer único y las mejores técnicas tradicionales del “hecho a mano”, cuidando cada detalle para exaltar la belleza de los diamantes en todas las joyas.

PRECIO JUSTO 

Apostamos por un sourcing ético y un circuito corto sin intermediarios para ofrecerte el precio más justo. Compramos nuestros diamantes de laboratorio en un mercado libre de monopolio y cuestan en promedio un 50% menos que los diamantes extraídos de la tierra


Nuestras joyas son fabricadas, a medida y bajo pedido. Invertimos en los materiales y el diseño para entregarte directamente la joya de tus sueños, hasta un 70% más económica que las piezas de alta joyería tradicional.