Joyas de playa

Este verano en tus escapadas al mar, a nuestras preciosas playas de arena fina del mar Mediterráneo o a las playas más abruptas y ligeramente más frescas del Norte de La Península Ibérica que nos brinda el mar Cantábrico, además de los imprescindibles de este verano especial y único por las restricciones por pandemia global COVID-19, como son la máscara y la alta protección solar, quizás te apetece llevar alguna joya propia de esta temporada y llevarla con estilo y de forma responsable.

El estilo minimalista de los 90s y el pragmatismo en el vestir durante la pandemia se impone. Un minimalismo chic y ético, respetuoso con el actual entorno y con el medio ambiente.

En la playa especialmente en estos momentos impera este estilo minimal y relajado. Las grandes cabeceras de la moda apuestan por el look surfer tanto para hombre como para mujer. Este estilo es muy fácil de conseguir: tu cabello suelto, natural y despeinado por la brisa marina es la principal prenda, una piel sana bronceada, una gran sonrisa, tu traje de baño y una joya que te aporte libertad de movimiento.

Estos son algunos de los accesorios clave para el look surfer para tus escapadas al mar: 

LA PULSERA Y COLLAR SURFER

Dos complementos que encuentras en todas las tiendecitas y mercadillos de las playas y todas las grandes marcas de la moda en esta época suelen tenerlas. Están realizadas con cuerdas de cuero, bonitos abalorios, preferiblemente realizados en cerámica o resinas naturales. El azul y el coral tienen que estar entre sus colores, así como el cuero como principal material y la plata de ley.

EL PIERCING SURFER

Es también un aliado en tus escapadas al mar. Muy fácil de llevar y te da un toque de luz precioso a tu rostro bronceado, si eliges un piercing con brillante o diamante blanco.

La recién estrenada colección de piercings con diamantes ecológicos y en metales nobles y plata de ley sostenible de Mimoke Ethical Jewelry te garantizan un consumo responsable. Mimoke es Alta Joyería Ética. Además los piercings de Mimoke según nuestros clientes, tanto piercings como pendientes, se ajustan de forma muy segura a la oreja, por lo que aguantan tus bombas de agua en la playa o en la piscina o tus salidas a hacer surfing.

Este verano disfrútalo con responsabilidad y buen gusto. 

Descubre colección de piercings  diseñados con diamantes ecológicos y en metales nobles y plata de ley sostenible de Mimoke Ethical Jewelry. Desde 80 euros en su versión más surfera en plata de ley sostenible y si le aplicas cualquiera de nuestros códigos de descuento de esta temporada tu joya de Alta Joyería Ética todavía más accesible. 

Made by People. Made in Barcelona.