La invitación de Mubri, Mujeres Brillantes, a Sergio E.

La invitación de Mubri, Mujeres Brillantes, a Sergio E.

Sergio E. Murcia, CEO y fundador de Mimoke, acepta el reto de realizar una presentación vía Instagram live desde @mubri, el canal de IG oficial de Mubri, la principal organización de negocios dedicado al enriquecimiento  y avance en la actividad profesional de las mujeres en la industria de la joyería y la relojería.

Sergio el 14 de mayo a las 17h desde IG LIVE hablará sobre los nuevos consumidores y el nuevo consumo de Alta Joyería. Y del rol de Mimoke en estos momentos como marca pionera dedicada a la joyería ética y a las joyas realizadas con diamantes creados en el Sur de Europa. 

"Mimoke es una start-up que pretende mejorar la percepción generalizada de los consumidores sobre el sector de la alta joyería a través del canal online y comercializando sólo productos con diamantes creados, oro reciclado de 18 quilates, diseño 3D y packaging sostenible” señala Sergio E. Murcia. 

La firma emplea en sus joyas —también incluye alianzas de boda y piezas personalizadas— diamantes sintéticos color G (Top Wesselton), pureza VS1 y talla Excelente o Muy buena. Los diamantes con un tamaño por encima de los 0,50 quilates están certificados por el laboratorio gemológico internacional, IGI.

Publicación más antigua Publicación más reciente