“La vida es bella” ahora y siempre

¿Hay algo más bonito que disfrutar de las vistas de una ciudad como Barcelona? Pues sí, hacerlo en compañía de nuestros amigos compartiendo la mesa.
Las piezas de Mimoke toman protagonismo junto a las charlas, acompañadas por el sol del mediterráneo que acaricia la mañana.
Con el espíritu navideño entre nosotros, y las ganas de pasar al nuevo año, comenzamos a pensar en regalos para nuestros seres queridos.
¿Quién no tiene un collar, unos pendientes, o el anillo familiar como recuerdo?
Una pieza que por pequeña, nos engaña en todo lo que puede atesorar.
Es posible que ninguna historia sea igual, esa es la diversidad que nos dan las joyas. Distintos formatos y colores para distintas ocasiones, pero todas ellas rodeadas de amor.
Alguna vez me pregunté si existe una edad para comenzar a usar ciertas piezas. Claro que no, hay tanta variedad que solo debemos elegir la que vaya con la persona y el momento  indicado.
Una buena idea es comenzar en estas fiestas. Imagina abrir una delicada caja blanca para descubrir unos pendientes bellísimos. O porqué no, cerrando un colgante sobre el cuello de tu persona pensada. Mejor todavía si estas pensado en dar el gran paso, un delicado anillo de compromiso para sorprender a tu pareja.
En Mimoke nos encanta acompañarte en tus tradiciones,  en días significativos, de la misma forma que acompañamos al planeta. Los diamantes son creados en laboratorio para ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente. Pero, ¿acaso esto genera alguna diferencia en las joyas? No, solo en el planeta.
Nuestros diamantes tienen las mismas cualidades y la misma calidad que cualquier otro, cambia el método en el que se obtiene para evitar el impacto que genera la forma tradicional de adquirir los diamantes. 
 

Ideas de regalo by Mimoke

Queremos compartirte algunas ideas para que encandiles a los tuyos.
Los anillos son un clásico de siempre, solo hay que tener en cuenta la talla. Puedes escoger entre modelos más discretos, siempre con el mágico toque del diamante. Si quieres opciones más juveniles e innovadoras puedes pensar en modelos como nuestro anillo Reef o Triangle.
Una buena opción para complementar un anillo es con un colgante a juego, y siempre tienes la opción de decidirte por unos pendientes.
Notarás la calidad de los materiales en sus elegantes terminaciones, la pieza de joya envuelve nuestro cuerpo otorgándole una simpleza brillante.
Mimoke ofrece un presente imponente que acompañará tu vida, unos pendientes que iluminen tu rostro o un collar adornando el escote. Resalta tus manos con una piedra en él y disfruta creando combinaciones.
En la imagen anillos de la colección Mediterranean Euphoria, inspirada en la mirada que nos devuelve el mar Mediterráneo, dulce y a la vez enigmática, la nueva colección Mediterranean Euphoria by Mimoke imprime un gesto sensual y elegante a tus looks.