Anillo Fine una joya en exclusiva de la Nueva Colección Mediterranean Euphoria by Mimoke

Anillo Fine una joya en exclusiva de la Nueva Colección Mediterranean Euphoria by Mimoke

Te presentamos en exclusiva una de las piezas de la colección más joven de Mimoke, Alta Joyería Ética, Mediterranean Euphoria:

Anillo Fine.

Realizado por nuestro maestro joyero, crecido en Tiffanys Co., entre otras grandes firmas de la Alta Joyería.

El anillo FINE se caracteriza por sus finas líneas como las que dejan los delfines que surcan el Mediterráneo .

Como toda la colección se ha diseñado en oro en 3 colores para que puedas combinarlo con discreción y a la vez con ese toque tan chic y classy que aporta el diamante de la Alta Joyería Ética.

Este anillo luce media alianza de diamantes* en talla brillante con un peso total de 0,25 CT. Disponible 3 colores de oro de ley sostenible de 18 KT.

El anillo Fine es una forma de dar la bienvenida al nuevo lujo: ético, sostenible y al alcance de tu mano, así es la colección Mediterranean Euphoria by Mimoke.

Anillo con diamantes creados, en plata y oro. Fine by Mimoke

Los diamantes creados* por las personas con los que se diseña toda la colección de Mimoke Ethical Jewelry ayudan a preservar:

  1. La misma belleza y calidad que un diamante extraído de mina.
  2. El medio ambiente al no actuar con elementos agresivos sobre el entorno natural. En las extracciones mineras se actúa sobre el entorno natural.
  3. La vida de las personas. Los diamantes creados se crean en entornos seguros para las personas y el medio ambiente. No se someten a las las mismas a trabajos en entornos agresivos para la salud como pueden ser las minas.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente