Skip to content

Cart

Your cart is empty

alta joyería ética

sobre nosotros

Mimoke, el equilibrio perfecto entre belleza, diseño y consumo responsable.

Nuestros orígenes

Mimoke nació de la pasión de su fundador, Sergio, por los diamantes y de su voluntad de iniciar una transición hacia un lujo más sostenible. De familia de joyeros, Sergio es un experto cualificado en diamantes, con más de 30 años de experiencia. En 2019, imaginó Mimoke: la alta joyería con un espíritu ético y un claro compromiso medioambiental. 


- "Creo en una nueva alta joyería, moderna, sincera y responsable".

Sergio Murcia / CEO

100% Laboratory Tested

Diamantes de laboratorio

Nuestros expertos seleccionan por ti la mejor calidad manteniendo el equilibrio entre belleza y precio

Not Tested On Animals

Oro reciclado

Oro 18 kilates reciclado certificado Responsible Jewelry Council

Natural Ingredients

Diseños personalizables

Diseños atemporales pensados para adaptarse a todos los gustos y los bolsillos

100% Paraben Free

Made in Spain

 Fabricación artesanal 100% en España

Una alternativa sostenible


En Mimoke, creemos que la alta joyería puede ser hermosa por dentro y por fuera. Nacimos con la convicción de que es posible unir lujo, diseño y compromiso, sin renunciar a la calidad ni a los valores. Por eso creamos joyas únicas, personalizables y hechas a medida, a través de un proceso sencillo y transparente, pensado para ti.


Más que joyas, diseñamos símbolos que celebran el amor, la autenticidad y la belleza con sentido. Porque cuando eliges Mimoke, eliges reflejar lo que eres y lo que crees.

Nuestro propósito

En Mimoke, nuestra misión es transformar la alta joyería en una experiencia consciente, accesible y personalizada. Creamos joyas únicas que celebran momentos importantes y reflejan los valores de quienes las llevan, uniendo innovación, artesanía y sostenibilidad.


Queremos que para ti elegir una joya sea sencillo, inspirador y sin compromisos: con la tranquilidad de saber que estás eligiendo calidad, ética y belleza con propósito.


Cada joya merece brillar generando un impacto positivo en el mundo.