Una marca con un espíritu ético

Mimoke nace en 2019 cuando el activismo medioambiental está en su auge y ha venido para abrirnos los ojos sobre un cambio político y ciudadano necesario en nuestra manera de vivir, producir y consumir. En ese contexto, Mimoke quiere ser partícipe de ese cambio ofreciendo joyas éticas, respetuosas con las personas y el medio ambiente porque somos herederos de un mundo que hay que proteger y luchar a capa y a espada a lo Greta Thunberg.
Este es el espíritu que nos ha llevado a concebir una marca revolucionaria desde su ADN porque creemos en una nueva joyería que debe liderar el cambio hacia una joyería más responsable.

¡ Bienvenido a MIMOKE, la nueva alta joyería !

Generic placeholder image

Joyas éticas hechas por y para las personas

Diseñamos y trabajamos nuestras joyas MIMOKE con diamantes creados por las personas y con metales nobles reciclados (oro de ley de 18 kilates) para disminuir el impacto medio ambiental y social. Una alta joyería que beneficia a todos.

Nuestra forma de producción basada en diseño 3D innova con la clara voluntad de trascender en la historia de la joyería y de la industria creativa como un referente en la Alta Joyería Ética. Para poder ofrecer una gran variedad de piezas, todas las joyas están disponibles en tres colores de oro de ley y en la mayoría de ellas, se puede elegir el tamaño del diamante principal así nos adaptamos a todos los gustos y los bolsillos. Además los clientes más atrevidos pueden diseñar su joya con la complicidad de nuestros diseñadores para crear la joya de sus sueños.

Generic placeholder image

Lujo y Sostenibilidad

Creamos y fabricamos en territorio nacional bajo pedido con un proceso artesanal todas nuestras exclusivas joyas, para reducir aún más nuestra huella de carbono. Nuestros 30 años de experiencia y conocimiento en el sector nos avalan para controlar rigurosamente toda la cadena de valor y garantizar así que se cumplen nuestros compromisos con el medio ambiente y nuestros estándares de calidad, desde la concepción del diseño hasta la fundición de la pieza. Te proponemos piezas atemporales, duraderas y auténticas con las que te sentirás bien cada día, en línea con tus valores.

MIMOKE, fine jewelry locally and ethically handcrafted.

Generic placeholder image