Fusión de talento generacional:  X & Z

Las personas detrás de MIMOKE compartimos las ganas radicales de transformar el mundo para hacerlo sencillamente mejor. Un equipo explosivo, donde se unen dos generaciones marcadas por profundas revoluciones culturales y políticas. Educados en escuelas de negocio y técnicas de las que aparecen en los mejores rankings. Y crecidos profesionalmente en empresas como Facet, Tiffany & Co o TOUS. 

Digitales. Estetas. Progresistas. Amantes de la naturaleza y de las cosas bien hechas llamados a cambiar el mundo de la alta joyería por y para las personas. 

 

Posibles Fotos: Carolina, Roger, Sergio, Arnau, Gemma 

MIMOKE, Made by people 💎  Designed in Barcelona

  

Sobre MIMOKE 

Ethical Jewelry 


Una marca nacida en los nuevos años 20 heredera del espíritu ético de los 70


Los 70 fue una década marcada por cambios revolucionarios a nivel cultural y socioeconómicos. Con una crisis que sacudió el globo entero y aceleró la innovación tecnológica.  Es la década donde el medio ambiente entra de forma manifiestamente sonora a formar parte de las agendas políticas y de los debates. Al inicio de la década se forma la Agencia para la protección del medio ambiente en los USA. 


Los Beatles se despiden de los escenarios publicando LET IT BE y la música disco y la electrónica irrumpen en las pistas de baile.  Es una década donde la frase absurda “vive deprisa, muere joven, deja un bonito cadáver” parece estigmatizar las grandes estrellas como Jim Morrison, la cara visible de los Doors, que a los 27 años deja a este nuestro mundo un legado musical y una forma de vivir la vida que lo tildaran como una de las personas más influyentes en la historia del rock and roll.


Detrás de MIMOKE hay una generación marcadamente rebelde y explosiva, donde se mezcla la inconformidad de una generación X crecida con el pensamiento de la libertades políticas y culturales de los 70 y una generación Z, fuerte, que se sabe heredera de un mundo que hay que proteger y luchar a capa y a espada a lo Greta Thunberg.


Este es el espíritu que nos ha llevado a concebir una marca revolucionaria desde su ADN. Diseñamos y trabajamos nuestras joyas MIMOKE con diamantes creados por las personas y con metales nobles de origen sostenible. Nuestra forma de producción innova con la clara voluntad de trascender en la historia de la joyería y de la industria creativa como un referente en la Alta Joyería Ética.  El estilo de nuestras colecciones es clásico y quizás sobrio, porque entendemos y respetamos el que las crisis impongan la sobriedad y la discreción en la forma de vestirnos, un estilo classie que convierte a las joyas en bienes atemporales.  Y no dejamos de ser irreverentes, porque nuestros clientes y el equipo al frente de MIMOKE tiene la necesidad de manifestarse, de expresarse. Las colecciones cápsulas de MIMOKE se convierten así en la insignia reivindicativa de aspectos socioeconómicos y culturales que realmente nos mueve como la protección de nuestras playas y océanos.  Bienvenido a MIMOKE, la nueva alta joyería.