L'Atelier Concept


BY MIMOKE
Diseña la pieza de tus sueños de la mano de nuestros diseñadores a tiempo real, una experiencia de compra increíble donde el diseño lo realizas tú. Te ayudamos a crear una joya única de joyería ética.

¿Cómo empezar?



¿Tienes en la cabeza tu pieza de joyería soñada o quieres modificar alguno de nuestros diseños?
Si es así, contáctanos y un experto asesor estará encantado de ayudarte en estos primeros pasos por tal de trabajar con usted en un anillo de compromiso a medida para dejarla sin aliento. Nuestras joyas únicas cuestan mucho menos que la joyería convencional y están creadas por y para tí.

Paso 1: Consulta personal


Reservar una consulta inicial es muy fácil y es una gran oportunidad para compartir sus ideas iniciales con nuestros expertos asesores.
Desde la comodidad de su hogar, comparta con nosotros sus gustos o los de la persona destinataria de la joya y si así lo desea algunas imágenes de estilos de anillos que le podrían gustar. Pinterest es un gran lugar para inspirarse Nuestro asesor le indicará los siguientes pasos.

Paso 2: Sesión de diseño


Ponemos a su disposición una sesión privada vía video a uno de nuestros diseñadores, donde basándose en un boceto de la pieza ya prediseñada usted podrá realizar todos los cambios o ideas que usted quiera hasta conseguir su joya soñada, siempre bajo el consejo experto de nuestro diseñador Además, usted conocerá el precio exacto al final de la sesión y si adquiere la pieza el pago de la sesión de diseño será descontado del precio final de la pieza

Paso 3: Fabricación de su pieza

Nuestras piezas de joyería a medida son creadas solo por los artesanos expertos y la más sofisticada tecnología 3D, que junto a la selección de las gemas preciosas realizada por gemólogos experimentados nos permite ofrecer una calidad superior a precios realmente competitivos

Paso 4: Entrega de tu Pieza

Desde el momento de aprobación y pago del diseño final de la pieza de joyería, en tan solo 15 días usted recibirá su joya soñada en su casa, nuestros envios son siempre gratuítos

ENVÍANOS TU PROPUESTA

Déjanos tus datos y comparte con nosotros un pequeño comentario de lo que deseas y en breve uno de nuestros expertos te contactará para ayudarte.