"Solo hay un escaparate posible, el online", Sergio Eduardo Murcia, CEO de MIMOKE, para Grupo DUPLEX

Este es el titular que lanzaba el pasado 23 de marzo 2020, Sergio Eduardo Murcia, CEO de Mimoke, primera marca de alta joyería ética en España, ante el impacto social y económico del COVID-19, en una entrevista en exclusiva para el Grupo DUPLEX, un referente mediático en el sector joyero, platero y relojero en España.

En dicha entrevista, Sergio, fundador de la startup Mimoke es contundente afirmando que el presente y el futuro del sector joyero pasa por la digitalización, por la venta online y la omnicanalidad. La coyuntura actual, sometida a la incertidumbre provocada por la pandemia del COVID-19, ha acelerado la adopción en todos los sectores del comercio electrónico. Hay un antes y un después histórico para la  para toda las industrias y en particular la industria del lujo y la joyería: 

"no sabemos en qué momento el cliente estará dispuesto a pisar de nuevo una tienda" por ello Sergio aconseja al sector a potenciar sus webs corporativas y convertirlas en e-commerce, en caso de no tener capacidad o conocimiento para crear o mejorar un e-commerce, apostar por otras plataformas marketplace, que aporten visibilidad de nuestros productos a nivel nacional e internacional. 

Leer toda la entrevista en: Grupo DUPLEX

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados