Mimoke en los medios: Grupo Duplex

MIMOKE, LA PRIMERA MARCA DE ALTA JOYERÍA ÉTICA EN ESPAÑA 
30 DICIEMBRE 2019, Grupoduplex.com 

Pulseras Riviere

EL OBJETIVO DE ESTA MARCA ES SATISFACER LA DEMANDA DE UN NUEVO CONSUMIDOR DIGITAL, QUE PIDE A LAS MARCAS UNA ACTITUD DE TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD Y ÉTICA. 

MIMOKE nace en Barcelona con un mensaje que transmite lo que será la nueva era del sector de la joyería: MIMOKE  es una marca de alta joyería ética que propone una variada oferta de productos de alta joyería empleando exclusivamente diamantes creados por el hombre, oro sostenible de 18 dilates y diseño a través de tecnología de impresión 3D. Una joyería más responsable con el medio ambiente y con las personas, a un precio mucho más justo y con un servicio de asesoramiento cercano y experto.

MIMOKE es el resultado de la unión del lujo y la ética y nace después de haber revisado las practicas sectoriales, con el objetivo de aportar transparencia al apasionante mundo de la alta joyería. Fundada en abril de 2019 por Sergio Murcia, con más de 25 años de experiencia en el sector de la joyería en el mercado nacional como internacional, y por Marc Sanz, director de planificación estratégica en agencias de publicidad creativas de Londres y Barcelona, MIMOKE es una mirada al futuro que nace como una alternativa a la joyería tradicional, con presencia en canales digitales y convencionales.

Diamantes de laboratorio talla brillante y perilla

Desde una posición de disrupción apoyados en la tecnología, MIMOKE propone una solución a todos aquellos consumidores que desean productos más éticos, modernizando así el sector de la joyería, al mismo tiempo que conduce por un camino más ético y sostenible.

 

TRABAJANDO DESDE 2019 PARA PROVOCAR UNA NUEVA DIRECCIÓN EN EL SECTOR. 

MIMOKE es una start-up que pretenden mejorar la percepción generalizada de los consumidores sobre el sector de la alta joyería a través del canal online y comercializando sólo productos con diamantes creados, oro sostenible de 18 kilates, diseño a través de impresión 3D, packaging sostenible y dedicando el 1% de cada venta a proyectos filantrópicos.

El objetivo de esta marca es satisfacer la demanda de un nuevo consumidor digital, que demanda a las marcas una actitud de transparencia, responsabilidad y ética. Este consumidor no conecta con el sector tradicional y valor una experiencia de compra más próxima y accesible por encima de todo. Además, en MIMOKE el acompañamiento al comprador es clave, ya que el 60% de los clientes reconoce que la elección del diseño y el presupuesto adecuado es el paso más difícil dentro de todo el proceso de compra de la pieza perfecto. 

Anillo Compromiso Iconic (diseño custom)

Una idea que se apoya además en el bienestar de las personas, en el cuidado de nuestro planeta y en una mejor experiencia de los consumidores.

 

PROCESO DE CREACIÓN Y MATERIALES ÉTICOS

Cada joya de MIMOKE es diseñada y producida en nuestro país, garantizando el retorno de la riqueza generada, la creación de puestos de trabajo cualificados y el compromiso social. En cuanto a los materiales utilizados en el diseño de estas joyas, destaca el diamante creado por el hombre, que es más ético aunque su composición y su calidad es idéntica a la del diamantes de origen minero, mientras que resulta menos dañino para el medioambiental. Además, económicamente es más accesible para los consumidores, costando entre la mitad y un tercio del precio del diamante de origen minero.

Packaging Sostenible MIMOKE

Recientemente MIMOKE ha sido seleccionada para participar en el programa de aceleración de Conector Start Up Accelerator, una de la aceleradoras más potentes del panorama emprendedor nacional, que impulsará a MIMOKE en su misión de modernizar la categoría, adaptándola a los nuevos hábitos de los consumidores actuales. 

#MIMOKE  #BARCELONA  #ETHICAL JEWELRY


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados