Lugares que nos inspiran: El Palauet – Barcelona Tech City

Lugares que nos inspiran: El Palauet – Barcelona Tech City

Nuestra primera reunión física tras el confinamiento decidimos realizarla en un lugar que nos inspirase para seleccionar el concepto creativo de la colección más moderna de Mimoke: Mediterranean Euphoria.

Queríamos un lugar que respirara arte y artesanía y que fuera clásico y moderno a la vez… céntrico, accesible, amable y lujoso, sencillamente un espacio en línea con nuestros valores, con nuestro trabajo. Escogimos EL PALAUET conocido también como Casa Bonaventura Ferrer. Hoy sede del club de miembros de BARCELONA Tech City.

El Palauet es un edificio modernista situado en el número 113 del Paseo de Gracia en Barcelona. Es del maestro arquitecto Pere Falqués i Urpí y data del año 1906. Desde el año 1979, El Palauet está en el Catálogo del Patrimonio Histórico-Artístico de la ciudad de Barcelona. En el año 2010 el edificio fue íntegramente remodelado y convertido en hotel de lujo y desde el 2019 es el club de los miembros de Barcelona Tech City, un referente y plataforma internacional para promover la emprendeduría tecnológica y/o disruptiva. Un espacio idóneo para conceptualización de la colección de Alta Joyería Ética MEDITERRANEAN EUPHORIA, un ejemplo de alta joyería ética y sostenible y accesible y de nuestro motto: Made in Barcelona. Made by People.


Publicación más antigua Publicación más reciente