Mimoke en los medios: Gold & Time

NUEVA MARCA ESPAÑOLA EN EL MERCADO DE LOS DIAMANTES CREADOS EN LABORATORIO. 
10 ENERO 2020, Gold&Time.org

Portada Facebook MIMOKE

Una nueva firma se suma a la comercialización de diamante sintéticos en nuestro país. Se llama Mimoke Ethical Jewelry y es una marca de alta joyería nacida en Barcelona a mediados del año pasado que propone diseños en oro con diamantes creados por el hombre, tal y como nos explican sus fundadores, Sergio Murcia, con más de 25 años de experiencia en el mercado del diamante y Marc Sanz, director de Marketing de la firma.

"Mimoke es una start-up que pretende mejorar la percepción generalizada de los consumidores sobre el sector de la alta joyería a través del canal online y comercializando sólo productos con diamantes creados, oro de 18 quilates, diseño 3D y packaging sostenible” aseguran sus fundadores.

La firma emplea en sus joyas —también incluye alianzas de boda— diamantes sintéticos color G (Top Wesselton), pureza VS2 y talla Excelente o Muy buena. Los diamantes mayores de 0,50 quilates están certificados por el laboratorio gemológico internacional, IGI.

 Alianza Entera Dry & Anillo Tresillo Drago

Además, nos explican, "cada joya es diseñada y producida en nuestro país, garantizando el retorno de la riqueza generada, la creación de puestos de trabajo cualificados" y "nuestro compromiso social es apuntalado con una donación de un 1% de nuestras ventas a proyectos de filantropía y causas sociales dentro del territorio nacional".

 Anillo Iconic (diseño custom)

Mimoke ha sido seleccionada para participar en el programa Conector Start Up Accelerator, "una de la 'aceleradoras' más potentes del panorama emprendedor nacional, que impulsará a Mimoke en su misión de modernizarla categoría, adaptándola a los nuevos hábitos de los consumidores actuales" añaden sus fundadores.

© Copyright GOLDTIME | Diario online de información sobre joyería y relojería. Noticias y actualidad del sector de la joyería y la relojería.