Qué joyas regalar a tus mejores amigas

AMIGAS IN HOUSE

En el 2020 hemos estado 6, 7, 8 hasta 9 amigas o más colaborando detrás de Mimoke. Amigas IN house. Y nos preguntamos continuamente “si tuviera que regalar una joya by Mimoke a… por su estupenda colaboración, trabajo, su amor por lo detalles… ¿qué joya regalaría?”

Valeria 
El regalo a Valeria Bianchini, equipo editorial en The MImoke Mag, sería sin duda unas dormilonas de aire vintage o unas criollas que le dan aún más luz a sus grandes ojos azules.
Carolina 
Carolina Izquierdo, visual marketing 2020 para Mimoke, toda la colección Mediterranean Euphoria le sienta de maravilla, los anillos en todas su variantes en oro o plata con diamantes creados.
 Alba
Anillos de compromiso de la colección senza tempo sin duda sería el regalo para Alba Caparròs, marketing y tecnología en Mimoke en el 2020, es la que más amor ha mostrado por estas preciosas joyas con diamantes creados. La que mejor sabe llevar los anillos de compromiso entre todas nosotras sin duda es Alba
¿por qué será?.
Maria, nuestra versión de Greta Thunberg in house, modelo en el 2020 para Mimoke, activista por el medio ambiente, entre otras muchas cualidades… A Maria sin duda le regalaríamos Perseidas, el anillo que rinde homenaje a las estrellas Perseidas. La lluvia de estrellas Perseidas puede verse en Agosto, mes en el que nació el anillo Perseidas, que  parece formado por un lluvia de brillantes estrellas. Hermoso como toda la colección de Alta Joyería Sostenible Mediterranean Euphoria by Mimoke.
 Gemma Vallet CMO mimoke 2020
 A Gemma Vallet, CMO & partner para Mimoke en el 2020, varios piercings o pendientes sueltos by Mimoke Senza Tempo para que pueda combinar, mix&match, con todas sus prendas de vestir. Le gusta ponerse los pendientes en la ropa, como abrocharse al cuello un pañuelo de seda con un pendiente suelto con diamante creado. Exquisita combinación, original y muy chic.
Clara  
Clara, equipo The Mimoke Mag 2020, viste como muy pocas un collar con charm de diamante creado, que se amolda como un guante a su estilo informal a la vez que distinguido y "charming”.
Y tú, ¿qué le regalarías a tu mejor amiga?  Amor ❤️ Alta Joyería Ética Mimoke. Ahora en 48h CONTIGO TUS JOYAS by MIMOKE. Diseñadas con auténticos diamantes, creados éticamente, sin explotación humana o natural. Joyas diseñadas con materiales nobles, en oro, en oro blanco, oro rosée y plata por maestros joyeros crecidos en escuelas como Tiffany Co. Al adquirir MImoke destinas una parte a la protección de playas y océanos gracias a Surfrider Europe, partners en la protección del medio ambiente.
Disfruta de un descuento especial, código MIMOKEXMAS


#sostenible #anillosdecompromiso #amor #joyas #diamantes #joyeriaetica #regalo